martes, 29 de noviembre de 2011

Ojos tristes

Aqui estoy de vuelta, esta vez solo les mostraré algo que escribí, ¿alguna vez les ha pasado que miran a una persona y empiezan a observarla?, no sé tal vez cuando están esperando en algún lado para que los atiendan o cuando van en el transporte publico, simplemente se ponen a observar a la gente. Bueno esto nació de este modo, cuando tomé el transporte público me llamó la atención esta persona que con su mirada me hizo imaginarme todo una historia de vida detrás y esto es lo que salió:
Ojos tristes y cautivadores que ocultan la pena y el dolor por la gloria pérdida,
ojos tristes y cautivadores que me miran, me encierran, me invitan, me hablan.
Ojos tristes que piden ayuda, que ríen a pesar de las lágrimas, que viven apenas,
ojos tristes que susurran historias, historias que nadie quiere escuchar, gritos que nunca serán oídos.
Ojos tristes que encierran vida, alegría y a veces hasta esperanza,
ojos tristes, que aunque ignorados no ignoran nunca.
Ojos tristes que luchan por mantenerse abiertos, pues al cerrarse no se abrirán nunca más,
ojos tristes y cautivadores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario