domingo, 27 de febrero de 2011

La noche de los academy Awards


Desde muy temprano empiezan a desfilar las celebridades por la alfombra roja de este ya tradicional evento. Vestidos de todos estilos, colores y temporadas se dejan ver en los cuerpos de las estrellas Hollywoodenses que los portan con orgullo. Los medios volviéndose locos con cada artista que va llegando, su atención se centra principalmente en los nominados y en los protagonistas de los escándalos del momento.
Amy Adams jura estar muy nerviosa por su nominación por “The fighter”, se ve sensacional, ella me agrada, espero que le vaya muy bien.
La que se lleva la allfombra roja es Hailee Steinfeld y no solo por su nominación a su corta edad de 14 años, sino por su grandioso y sobrio gusto en portar un vestido que ella misma ayudo a diseñar, muy elegante y juvenil.
Estoy mirando imágenes de Jeniffer Hudson en un vestido entre rojo y naranja, precioso, buena elección para su participación como presentadora, hecho por Versace, luce súper delgada ¿quién lo diría? Está muy delgada y maravillosa, que pase la receta.
Cate Blanchet, no soy crítica de modas ni nada por el estilo, pero definitivamente le he visto atuendos mucho mejores que el que porta esta noche.
Helena Bonham Carter, otra de mis favoritas, tan soberbia y atrevida como siempre, luce guapísima una vez más y que se pongan a temblar sus contrincantes porque ella es la buena y esta es su noche.
Hillary Swank, espectacular, me encanta verla sonreír, tiene una sonrisa contagiosa y sincera.
Helen Mirren, después de Meryl Streep, otra de mis favoritas en cuanto a actrices maduras se refiere, guapísima la señora, elegante y sofisticada.
En este momento se está viendo a Halle Berry, nada nuevo en su look, ya me lo esperaba, Penelope Cruz sorprende por su look casero, parece que se peinó en casa, que raro, ¿Dónde dejó el glamour? Se la perdonamos por su reciente parto.
Javier Bardem en entrevista, como que los años lo hacen ver más atractivo, ¿Será que este año vuelve a llevarse la estatuilla?
Reese Witherspoon, un look clásico que no puede fallar, sencillamente espectacular. Aunque no lo crean Nicole Kidman si falló esta vez, demasiado brillo en su vestido, se ve guapa, pero algo más discreto le habría venido mejor.
Eso fue lo más relevante de la alfombra roja, ahora veamos como les va en la ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario